Servicio de taxi

Taxis adaptados para silla de ruedascon rampa homologada que permite un rápido y fácil acceso. Trabajamos en toda el Área Metropolitana de Barcelona.

 Reserva ahora tu Taxi adaptado.

taxi adaptado barcelona

servicio de taxi 8 plazas

Amplia flota de taxis grandes de hasta 8 plazas, ideales para familias numerosas, desplazamiento a convenciones de equipos de trabajo, para grupos de amigos en viajes de turismo…

Haz tu reserva online o bien por teléfono.

servicio de taxi tour Barcelona

Ofrecemos rutas turísticas por los lugares más emblemáticos de Barcelona (Sagrada Familia, Pedrera, Casa Batlló, Catedral, Parque Güell, estadio del Futbol Club Barcelona…)

Recorridos adaptables en función de los intereses del cliente.

taxisobreruedas barcelona
taxisobreruedas aeropuerto barcelona

Traslado y recogida de los Aeropuertos de Barcelona, Girona y Reus. De las principales estaciones de tren y autobuses (Estación de Sants, Estación del Norte, Estación de Francia…) y del puerto de Barcelona.

Máxima puntualidad garantizada en todos los servicios.

F.A.Q

Preguntas freqüentes de nuestros clientes. Si te queda alguna duda contacta con nosotros.

Es muy rápido, sencillo y se puede hacer por diferentes canales. Por teléfono llamando al
(+34) 644 44 65 43, por WhatsApp, vía Email o bien rellenando el formulario de Reserva Online.
En el momento de realizar la reserva se solicitarán algunos datos para verificar la identidad.

Estamos disponibles las 24h los 365 días del año. Recomendamos reservar con antelación para asegurar disponibilidad.

Sí, aceptamos pagos con Visa, MasterCard y American Express.

Sí, hacemos desplazamientos de media y larga distancia, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Para más información sobre condiciones y tarifas contactar directamente vía telefónica o por email.

El tiempo de llegada suele ser corto, entre 15 y 30 minutos ya que disponemos de amplia flota en Barcelona. Independientemente, se recomienda realizar reserva previa con tiempo suficiente para evitar posibles retrasos.

La tarifa es la misma que para cualquier otro taxi de Barcelona. En el caso de taxis de 8 plazas se aplica un suplemento único, independientente del número de pasajeros. Los taxis adaptados tienen un servicio mínimo. Consultar condiciones en el momento de la reserva. Para asegurar la disponibilidad de este tipo de vehículos, se recomienda reservar con margen de tiempo suficiente.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Pedir TAXI