Taxis adaptados

Accesible, seguro y cómodo; así es como debería ser el transporte, y eso es exactamente lo que te proporcionamos en Taxi Sobre Ruedas.

Taxis con última tecnología de accesibilidad

Rampas automáticas, puertas anchas y sistemas de anclaje para sillas de ruedas. Sube fácil, viaja seguro, llega contento.

taxi adaptado silla de ruedas
taxi adaptado discapacitados

Más espacio, menos problemas

Nuestros taxis tienen espacio de sobra hasta para dos sillas de ruedas, además de sitio para acompañantes. 

En tu viaje, la temperatura a tu gusto

Tú mandas en el aire acondicionado o la calefacción durante nuestra ruta. Queremos que estés cómodo en todo momento.

taxi barcelona
pedir taxi en barcelona

Inspecciones rigurosas

Cada taxi pasa chequeos regulares. Si no es seguro, no está en la calle. Nuestro compromiso es velar por tu seguridad.

Conductores profesionales

Formados para asistirte. Emergencias, necesidades especiales, trato humano. Nuestro equipo tiene la preparación adecuada para tu total tranquilidad.

asitencia personalizada taxi adpatado
person-helping-their-elder-neighbour

Asistencia personalizada

Tienes nuestra ayuda al subir al taxi, al bajar y durante todo el viaje. Dinos qué necesitas; estamos para eso.

Prepárate para viajar diferente con Taxi Sobre Ruedas

F.A.Q

Preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si te queda alguna duda, contáctanos.

Es muy rápido, sencillo y se puede hacer por diferentes canales. Por teléfono llamando al
(+34) 644 44 65 43, por WhatsApp, vía Email o bien rellenando el formulario de Reserva Online. En el momento de realizar la reserva se solicitarán algunos datos para verificar la identidad.

Nuestro servicio de taxi adaptado cubre toda Barcelona y sus alrededores. Si tienes dudas sobre una zona específica, contáctanos y confirmaremos la disponibilidad para ti.

Utilizamos vehículos especialmente adaptados con rampas, espacio adecuado para sillas de ruedas, y sistemas de seguridad. Nuestros taxis están diseñados para ofrecer comodidad y seguridad durante todo el viaje.

La tarifa es la misma que para cualquier otro taxi de Barcelona y Área Metropolitana de Barcelona. La única diferencia es que los taxis adaptados tienen un servicio mínimo. Consultar condiciones en el momento de la reserva. 

Porque ofrecemos servicio homologado y especializado en transporte de personas de movilidad reducida. Contamos con todos los sistemas de seguridad y confort que exige la normativa. Además, ofrecemos un trato personalizado, atendiendo a todas las dudas o necesidades del cliente. Contamos con taxistas profesionales con muchos años de experiencia trabajando con personas con problemas de movilidad.

Sí, estamos disponibles las 24h los 365 días del año. Para servicios especiales como taxis adaptados para minusválidos o taxis de 8 plazas,  se recomienda reservar con antelación para asegurar disponibilidad.

Sí, recomendamos reservar con antelación para garantizar la disponibilidad del servicio. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web o llamándonos directamente.

Sí, aceptamos pagos con Visa, MasterCard y American Express.

Si la reserva previa se ha realizado con suficiente tiempo de antelación, no tendrás que esperar. Para nosotros la puntualidad es una prioridad. En caso de no tener reserva, el tiempo de llegada suele ser corto, entre 15 y 30 minutos, ya que disponemos de una amplia flota en Barcelona. Se recomienda siempre realizar reserva previa con tiempo suficiente para evitar posibles retrasos.

La tarifa es la misma que para cualquier otro taxi de Barcelona y Área Metropolitana de Barcelona. En los taxis de 8 plazas se aplica un suplemento único, independientemente del número de pasajeros. Consultar condiciones en el momento de la reserva. Para asegurar la disponibilidad de este tipo de vehículos, se recomienda reservar con margen de tiempo suficiente.

Sí, todos nuestros conductores reciben formación específica para asistir adecuadamente a personas con movilidad reducida, garantizando un servicio seguro y respetuoso.

Sí, nuestros vehículos adaptados tienen espacio para acompañantes. Al realizar la reserva, indícanos cuántas personas viajarán contigo para asegurarnos de proporcionarte el vehículo más adecuado.

Sí, tenemos servicio de transporte adatado a personas con movilidad reducida en Instituto Guttmann. Siempre con reserva previa desde el formulario de contacto de la web, por teléfono o mediante WhatsApp.

Recibirás detalles del vehículo, como el número de matrícula y el nombre del conductor. Además, nuestros taxis adaptados están claramente marcados y son fácilmente identificables.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Pedir TAXI