Taxi adaptado Hospital de Sant Pau

taxi adaptat hospital de sant pau de barcelona

Servicio de Taxi adaptado para traslado y recogida en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, servicio de taxi operativo 24 horas del día los 365 días del año.

Máxima puntualidad garantizada en todos nuestros servicios. 

taxi adaptado sant pau
taxi adaptado barcelona

taxi para personas con movilidad reducida

Todos nuestros taxis están adaptados a personas con problemas de movilidad. Cuentan con escalón lateral para subir con mayor facilidad y rampa trasera para acceso con silla de ruedas. 

Haz tu reserva online o bien por teléfono.

parada taxi adaptado hospital de sant pau (C/Sant quintí 89)

El Hospital de Sant Pau de Barcelona cuenta con 2 paradas de Taxi ubicadas en la Calle San Quintí y en Mas Casanovas, junto a los accesos del Hospital y muy cerca de la parada de metro de Guinardó. 

¡Reserva Taxi Adaptado ahora!

parada taxi sant pau barcelona
parada taxi sant pau

parada taxi adaptat hospital sant pau (C/Mas Casanovas 90)

Se recomienda realizar reserva previa para todos los servicios de Taxi Adaptado. Ofrecemos servicio de translado al hospital y también de recogida, servicio 24 horas todos los días del año.

Reserva tu Taxi Adaptado con antelación y evita problemas de disponibilidad.

F.A.Q

Preguntas freqüentes de nuestros clientes. Si te queda alguna duda contacta con nosotros.

Es muy rápido, sencillo y se puede hacer por diferentes canales. Por teléfono llamando al
(+34) 667 25 61 66, por WhatsApp, vía Email o bien rellenando el formulario de Reserva Online.
En el momento de realizar la reserva se solicitarán algunos datos para verificar la identidad.

Porque ofrecemos servicio homologado y especializado en transporte de personas de movilidad reducida. Contamos con todos los sistemas de seguridad y confort que exige la normativa. Además ofrecemos un trato personalizado, intentando atender a todas las dudas o necesidades del cliente. Contamos con taxistas profesionales con muchos años de experiencia trabajando con personas con problemas de movilidad.

Sí, tenemos servicio de transporte adatado a personas con movilidad reducida en Instituto Guttmann. Siempre con reserva previa desde el formulario de contacto de la web, por teléfono o mediante WhatsApp.

Todos nuestros taxis estan homologados para el transporte de personas con movilidad reducida y cuentan con todos los dispostivos de seguridad necesarios para el transporte, como rampa de acceso, escalones laterales y cinturones de seguridad.

Estamos disponibles las 24h los 365 días del año. Recomendamos reservar con antelación para asegurar disponibilidad.

Sí, aceptamos pagos con Visa, MasterCard y American Express.

Si la reserva previa se ha realizado con suficiente tiempo de atelación, no tendrás que esperar. Para nosotros la puntualidad es una prioridad.

En caso de no tener reserva, el tiempo de llegada suele ser corto, entre 15 y 30 minutos ya que disponemos de amplia flota en Barcelona. Se recomienda siempre realizar reserva previa con tiempo suficiente para evitar posibles retrasos.

La tarifa es la misma que para cualquier otro taxi de Barcelona. En el caso de taxis de 8 plazas se aplica un suplemento único, independientente del número de pasajeros. Los taxis adaptados tienen un servicio mínimo. Consultar condiciones en el momento de la reserva. Para asegurar la disponibilidad de este tipo de vehículos, se recomienda reservar con margen de tiempo suficiente.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Pedir TAXI